- ¡En oferta!

El robot aspirador Roomba® e5152 con conexión WiFi utiliza un sistema de limpieza en 3 fases, con una potencia de succión 5 veces superior y 2 cepillos de goma multisuperficie. Es ideal para hogares con mascotas. Roomba® e5152 está equipado con tecnologías innovadoras que trabajan en conjunto para disfrutar de una casa limpia todos los días. La navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ trabajan en equipo para limpiar todos sus suelos centrándose justo donde más se necesita.
Ideal para hogares con mascotas:
El sistema de limpieza prémium en 3 fases y la potencia de succión 5 veces superior, le permite aspirar la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones. Y el filtro de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos del polen, moho, ácaros y perros y gatos.
2 cepillos de goma multisuperficie:
Cada cepillo está diseñado con rodamientos de goma que están en contacto constante con diferentes tipos de suelos y alfombras ajustándose y flexionando para recogerlo todo, desde pequeñas partículas de polvo y suciedad hasta pelo y restos de gran tamaño.
Tecnología Dirt Detect™:
Los sensores Dirt Detect™ encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.
Se desplaza de forma inteligente por su hogar:
La navegación reactiva le guía de forma inteligente; los sensores de desnivel evitan que el robot se caiga por las escaleras y otros desniveles; y se recarga automáticamente después de cada limpieza.
mart Home y control por app:
Controle la limpieza con los asistentes de voz Alexa o Google Home. Use la app iRobot HOME para programar y monitorizar las sesiones de limpieza
También podría interesarle