google-site-verification: googledbeb424a19190183.html

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Estamos en c/ La luna, 22 - Castellón

Datos de la sociedad

M. AGRAMUNT, S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en C/LA LLUNA, 22 - 12005 CASTELLON (Castellón) con nombre comercial "MAXIM Electro" y que es la que hace las ventas de sus productos, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de "MAXIM Electro", para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de "MAXIM Electro".

M. AGRAMUNT, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.



Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de M. AGRAMUNT, S.L..


Algunas fotografías presentes en esta web podría no ajustarse en la referencia mencionada prevaleciendo siempre el código de producto.



Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web http://electromaxim.es/ incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.


Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule en cada venta, para los envíos a toda España. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.


Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule.

Obligaciones del vendedor

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por el cliente y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días.

Una vez que el cliente remita a M. AGRAMUNT,S.L.. la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.


Derechos del comprador

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se devolverán los gastos del envío inicial. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 Devolución de la mercancia

EL USUARIO puede ejercer su derecho de devolución de cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. 

   Para efectuar la devolución EL USUARIO debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: maxim@electromaxim.es

    Cualquier devolución o anulación del contrato de compraventa deberá realizarse de la siguiente forma, el USUARIO se pondrá en contacto con MAXIM Electro para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. Solo se aceptará la devolución de artículos con su embalaje y precinto original. Para ello es necesario que EL USUARIO se ponga en contacto con el  Servicio de Atención al Cliente y detalle los motivos de la devolución. En todos los casos, siempre dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del PEDIDO.

  MAXIM Electro realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al USUARIO el importe integro de la compra, (descontando los gastos ocasionados en el envío), así mismo quedara a cargo del USUARIO los gastos de devolución del PRODUCTO adquirido.

  La devolución se hará efectiva dentro de los 14 días siguientes a la recepción del  PRODUCTO objeto de la devolución,.

Si un PRODUCTO ha llegado al USUARIO roto, dañado o en malas condiciones,  MAXIM Electro se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales. Para esta reclamación por daños en el transporte, se debe comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas o rechazar la mercancía al momento, si el daño es visible.

MAXIM Electro podrá anular cualquier compra que se realize en la web en cualquier momento y por cualquier motivo si así lo estíma oportuno.

MAXIM Electro podrá realizar la devolución del importe de cualquier compra si detectase a posteriori algún error en el importe de los productos comprados no ajustándose al precio real del producto.

Los productos con importe "0" no se pueden comprar en la web. La página debería negar dicha compra automáticamente. Para dicha compra habrá que dirigirse al enlace que existe a tal efecto en la página del producto. 

Derecho de desistimiento y/o devolución

 Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desisitir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en nigún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Para el derecho de desestimiento o devolución debe cumplir los siguientes requisitos:

1- Es necesario que el producto no haya sido abierto, ni usado, ni instalado y/o manipulado, y con su embalaje de origen y original.

2- MAXIM le reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en el mismo modo en el que se realizó la compra (tarjeta de crédito o transferencia), una vez que el aparato devuelto se haya recepcionado en nuestros almacenes y se haya verificado lo expuesto en el punto número 1

3- MAXIM no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

4- La devolución del importe se efectuará lo antes posible, en un plazo máximo de 14 dias desde la recepción del aparato objeto del desestimiento de compra.

Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por MAXIM Electro se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de M. AGRAMUNT, S.L..