FORMA DE PAGO

Precio

El precio de los productos, únicamente se pagará a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

  • Mediante tarjeta de crédito:

    El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es directamente proporcionado por la entidad de crédito. Las tarjetas admitidas son VISA, MASTERCARD, 4B, 4B MASTERCARD y 4B MAESTRO.

    Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de Internet y proteger a las partes intervinientes en la compra de posibles actuaciones fraudulentas, VISA ,MASTERCARD, 4B, 4B MASTERCARD y 4B MAESTRO han acordado ofrecer comercio seguro para las compras que se realicen a través de Internet a través de los sistemas de seguridad 3D Secure (Verifed by Visa y MasterCard Secure Code)

    Electromaxim excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Electromaxim.

  • Mediante ingreso en cuenta:

    En este caso, el cliente deberá abonar el importe total de su compra mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria, una vez recibida la Confirmación de la Orden de Compra, por parte de Electromaxim donde se indicará el número de cuenta bancaria donde hay que realizar la transferencia. Cuando Electromaxim tenga la confirmación del ingreso, el producto le será entregado en su domicilio según los términos descritos más adelante.

Gastos e impuestos

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del Cliente que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

Garantías sobre el pago

Electromaxim se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen.